«

»

Puan participó del Primer Encuentro de Turismo en Bahía Blanca

puanPuan participó del 1° Encuentro de Turismo como Factor de Integración y Desarrollo del Sudoeste Bonaerense en Bahía Blanca, donde participaron más de 350 personas de toda la región y 14 municipios del SOB.
La Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, participó como oradora dentro del panel “Integración” junto a los Directores de Turismo de Carhué, Tornquist, Guaminí y Villarino que junto con Puan integran el Corredor “Sierras, termas y lagunas”.
Los representantes de los municipios brindaron una disertación sobre la exitosa integración en turismo de estos 5 distritos, siendo el único corredor turístico vigente en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto un ejemplo de asociativismo regional.
El encuentro fue organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Bahía Blanca y Región del SO que viene desarrollando un gran trabajo para lograr el posicionamiento de la oferta turística de nuestra región.
La Directora de Turismo, aprovechó este encuentro para realizar oportunos contactos con autoridades nacionales y provinciales, como así también, intercambios con el sector privado de la actividad turística.
Puan se postulará para ser la próxima sede de éste Encuentro anual de turismo, para lo cual ya presentó las bases a la Asociación para ser considerada.