Representantes del corredor turístico Sierras, Termas y Lagunas se reunieron en Puan

oficina de turismo

El encuentro se realizó en la Oficina de Turismo

La Directora de Turismo del Municipio de Puan, Lic. Cora Biondini en representación del Intendente Municipal, Facundo Castelli, recibió en Puan a los Directores de Turismo de Carhué, Villarino, Guaminí y Tornquist, con el objetivo de seguir avanzando en acciones conjuntas que beneficien al Sudoeste Bonaerense.
Se trataron temas como la actualización del marketing del Corredor, la incorporación de señalética en rutas, y analizaron los resultados de las gestiones realizadas por los Directores días pasados en Capital Federal, donde estuvieron reunidos con funcionarios nacionales y provinciales, además de visitar la empresa “Lumilagro”, renovando el compromiso del sponsoreo oficial, a través del slogan “a un termo de distancia”.
Cabe destacar que los Directores de Turismo han sido invitados por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Bahía Blanca y Región del SO, para brindar una charla en el 1° Encuentro de Turismo, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio, que prevé la asistencia de 350 personas relacionadas con el sector turístico. La Asociación ha considerado al Corredor como “caso exitoso de integración” y por ello los convocó a contar su experiencia de asociativismo regional.

reunión en PUAN 1