«

»

Una mujer de 88 años con fractura de fémur fue el saldo de un choque cerca de Puan

A las 12:30 horas del domingo, personal de la policía Comunal Primera, junto a los servicios de emergencia, concurrieron a la intersección del Camino Pavimentado 082 y el acceso al Templo Milennium. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un VW Gol Trend azul, conducido por Dora Reyner, de 62 años de edad, domiciliada en calle Ortúzar de Puan, fuera embestida por un Peugeot 207 Compact color bordó.
Según datos que trascendieron de la investigación, la colisión ocurrió en momentos que Reyner circulaba desde Puan hacia el templo.
La policía indicó que el Peugeot era conducido por Hernán González, un comerciante domiciliado en Puan, quien circulaba en sentido contrario.
A consecuencia del siniestro, Elba Bousquet, de 88 años, una de las ocupantes del Gol Trend, sufrió fractura del Fémur derecho, conforme al dictamen del facultativo de guardia en el hospital local.
Se procedió entonces al secuestro de los rodados involucrados, instruyéndose en consecuencia actuaciones judiciales bajo la caratula de “Lesiones graves culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido a cargo de la Dra. Cafasso.