«

»

Vacunación antirrábica gratuita en Puan

La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los seres humanos y otros mamíferos. La vacunación de los animales y la tenencia responsable de mascotas, es un punto clave para la prevención de esta enfermedad.
La Municipalidad de Puan junto a Veterinaria Maurel realiza la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica. Tu mascota (caninos-felinos) debe ser mayor de tres meses.

Lugar: Veterinaria Maurel – Humberto 1º Nº 126 Puan.
De Lunes a Viernes 8.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 19.30 hs.

*************

Segunda etapa del Curso de Gestión Empresarial

El próximo sábado 25 de Junio en el Espacio Cultural “El Mercado” se llevará a cabo la segunda reunión del Curso de Gestión Empresarial, dictado por profesores de la Universidad Nacional del Sur.
Este curso se realiza en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde los asistentes reciben los conocimientos necesarios a fin de desarrollar un emprendimiento productivo.
Posteriormente, los interesados en desarrollar el proyecto recibirán la orientación necesaria desde la Oficina de Empleo tanto para su confección como para la obtención de un subsidio que les permita adquirir las herramientas necesarias para comenzar con la actividad.