A partir de la próxima semana Anses atenderá a los vecinos en Puan

PUAN 14/07/2016 . Hora: 11:40 . Lecturas: 0

El próximo miércoles 20 de julio, en el horario de 8 a 13 hs, y todos los tercer miércoles de cada mes hasta fin de año personal del organismo brindará asesoramiento y gestión de trámites a través del Punto de Contacto ubicado en la Oficina de Promoción Social de esa localidad.

En el marco del objetivo del organismo de acercar la ANSES a los ciudadanos, el próximo miércoles 20 de julio y todos los Tercer miércoles de cada mes, personal capacitado brindará asesoramiento y gestión de trámites a través del Punto de Contacto, ubicado en la Oficina de Promoción social de la localidad de Puan.

Allí, los vecinos recibirán información detallada para el inicio de trámites de jubilaciones y pensiones, Argenta, Progresar y programa Hogar. Además, podrán tramitar el empadronamiento en la obra social, gestionar asignaciones familiares para trabajadores en relación de dependencia y Monotributistas, así como también podrán presentar la libreta de la Asignación Universal, poderes para el cobro, reclamos de haberes impagos, entre otros trámites