Aprobaron el proyecto del Frigorífico de Bordenave

Municipal 02/07/2016 . Hora: 23:55 . Lecturas: 0

Los Ministros Elustondo y Sarquís  autorizaron dar continuidad al proyecto del frigorífico en el  marco de la reunión realizada en Tornquist con intendentes del Sudoeste Bonaerense

Ayer en la ciudad de Tornquist el intendente de Puan, Facundo Castelli, participó en un nuevo encuentro del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, el titular de Agroindustria, Ing. Leonardo Sarquís,  Intendentes y representantes de los Municipios comprenden la Ley que creó el PDSB. En el intercambio trataron distintas problemáticas de la región y  debatieron el avance de proyectos “para el desarrollo del Sudoeste, que es el espíritu de la Ley que recoge toda una temática e implica un desafío que, además del desarrollo industrial y agroalimentario, pone el acento en la diversificación productiva y la utilización al máximo de los recursos”, explicó Elustondo. En este sentido y en el marco de la mesa de trabajo, los ministros de la provincia de Buenos Aires aprobaron el avance del proyecto Frigorífico de Bordenave, que comenzará a ponerse en marcha en los próximos meses.

“Estamos trabajando para que los bonaerenses del sudoeste empiecen a estar mejor. Son más las oportunidades que problemas”, aseguró el Ingeniero Sarquís, quien estuvo acompañado por Jorge Srodek, Jefe de Gabinete.