Avisos: Juegos Bonaerenses 2016 - Deportes

PUAN 12/07/2016 . Hora: 11:34 . Lecturas: 0
Mañana miércoles 13 de julio a partir de las 9 hs se disputarán en el Polideportivo de Puan los regionales de Voleibol y Beach Voley por los Torneos Juveniles Bonaerenses. Se espera la llegada de cientos de deportistas. Además, estará presente el Intendente Municipal, Facundo Castelli.

Boxeo en el Club Darregueira

El fin de semana el Club Darregueira realizó un espectáculo de boxeo con excelente marco de público. El evento auspiciado por el Municipio de Puan contó con ocho peleas, las cuales siete fueron a 3 round y la pelea de fondo a cuatro. Participaron boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo de Darregueira, Nicolás Ceci, Joel Sandoval y Martín Araujo, de Bordenave Juan Martí y Yamil Neumann y de la Escuela Municipal de Puan, Braian Orellana. Por Coronel Suárez, Guido Ledesma y Braian Braid. Representando a Pigüé Leonardo López, Cristian Collman y César Blanco. Tornquist Marcos Geler, Emanuel Doufur y Nicolás Candia.. La Madrid, Carlos Rodríguez y por Carhue Rodrigo Areco.

Cápsula del Tiempo Puan 2016

El Museo Municipal y el Instituto Almafuerte nivel primario continúan recibiendo los mensajes para colocar en la cápsula del tiempo del Bicentenario para re descubrir en el año 2041. Asimismo quienes deseen estar presentes con un mensaje podrán acercarse al MIB de lunes a viernes de 7 a 14 hs y los domingos de 18 a 20 hs para escribir sus deseos en tarjetas que se sumarán a los augurios de las instituciones.

Educación: LLamado a inscripción

Segundo llamado a inscripción para auxiliar de docencia en la Carrera de Enfermería que se encuentra abierto hasta el 15 de julio. Para más información ingresá la siguiente link: Afiche UPSO

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan

Se informa que se abre la inscripción de difícil cobertura en horas de FÍSICA para la escuela Media Nº 203 en turno vespertino de la localidad de Villa Iris. Los interesados deberán presentarse de 7 a 13 hs en la oficina de Asunto docentes con la documentación pertinente autenticada, adjuntando fotocopia de documento (1º, 2º y cambio de domicilio aunque esté en blanco), títulos, calificaciones y certificación de desempeño en la rama y/o cargo si la tuviere. Limite fecha de inscripción 15 de julio.