En Carhué: Castelli participó de la reunión del Comité de Cuencas

castelli comite de cuencasEl intendente Facundo Castelli junto al Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle, participaron en una nueva reunión del Comité de Cuencas en la localidad de Carhué.
Del encuentro participaron el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Ing. Mario Gschaider y autoridades de Hidráulica de la ciudad de Bahía Blanca.
En Primera instancia se leyó el acta del encuentro del mes de abril donde se formularon los pedidos de obras que solicitaron los municipios que integran la cuenca.
Castelli realizó el pedido formal a las autoridades provinciales para incluir en el presupuesto la realización de la obra de limpieza del canal de la laguna, reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de las bombas de agua para evitar inundaciones en la zona urbana de Puan.
Luego de esta reunión, Castelli y Hirtz solicitaron a las autoridades la posibilidad del envío de maquinarias provinciales para realizar el trabajo de alteo de unos 25 km de San Miguel Arcángel, para resolver el aislamiento del pueblo y trabajar en esta alternativa para los vecinos de la comunidad.

Comite3