Fútbol: el Torneo Clausura tendrá a los clubes puanenses en diferentes zonas

Fútbol 03/07/2016 . Hora: 20:58 . Lecturas: 0

En el Clausura, que comenzará, si es que no hay suspensiones, el domingo 7 de agosto tendrá similar forma de disputa al primer torneo, la conformación de las zonas será de acuerdo a la clasificación en el Apertura, al igual que en 2015. Este es el detalle:

Zona “A”: Club Sarmiento (1° de la Zona A); Unión de Tornquist (2° de la Zona B); A. Huanguelén (3° de la Zona C); Independiente (4° de la Zona A); D. Argentino (5° de la Zona B); Empleados de Comercio (6° de la Zona C) y El Progreso (7° de la Zona A)

Zona “B”: D. Sarmiento (1° de la Zona C); Racing de Carhué (2° de la Zona A); PFBC (3° de la Zona B); Boca Jr. (4° de la Zona C); San Martín de Carhué (5° de la Zona A); Unión de Pigüé (6° de la Zona B) y Tiro Federal de Villa Belgrano (7° de la Zona C)

Zona “C”: Tiro Federal de Puan (1° de la Zona B); Peñarol de Guaminí (2° de la Zona C); Peñarol de Pigüé (3° de la Zona A); Automoto de Tornquist (4° de la Zona B); Blanco y Negro (5° de la Zona C); San Martin de Santa Trinidad (6° de la Zona A) y San Martín de Saavedra (7° de la Zona B)