La Asociación de Bomberos Voluntarios de Darregueira celebró 30 años

Distrito 25/07/2016 . Hora: 18:47 . Lecturas: 1

De la celebración  realizada el sábado pasado, participó el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, junto al Delegado de Darregueira Mauro Rollhauser. Allí entregó un subsidio a la institución, como muestra de reconocimiento por la labor que realiza diariamente.

Las actividades comenzaron en el cuartel, con la presentación de una Autobomba nueva y de la sala de capacitaciones. Ya en el Colegio San Antonio, luego del ingreso de las banderas de ceremonia y de los integrantes del cuerpo activo de la localidad, el Jefe del Cuartel.  Rubén Sánchez, ofreció unas palabras de bienvenida a todos los presentes.

En el transcurso de la cena, también brindaron  sendos discursos el Presidente de la Asociación, Nelson Macedo, y el Presidente de la Federación de Asociaciones, Marcelo Godoy.

En esta oportunidad se realizó el tradicional intercambio de regalos entre los cuarteles invitados, se entregaron presentes a invitados especiales y a los integrantes del cuerpo activo; se proyectó un video y se compartió el brindis y la torta.

En cuanto a presentaciones artísticas, podemos destacar la muestra de Acrobacias en telas y la actuación de Corazón Latino.