Lucas Negro ganó en Riglos

Política 31/07/2016 . Hora: 20:17 . Lecturas: 0
Ayer se desarrolló en Miguel Riglos, La Pampa, la segunda fecha de "La Chance". "La Chance" es un programa orientado a promover el atletismo en el interior de la provincia de La Pampa, donde harán un relevamiento y seguimiento de atletas en categorías formativas. La prueba contó con casi un centenar de competidores en la carrera principal de 5 K, y unos 20 chicos en una carrera participativa de 200 m. Puan estuvo presente con 3 representantes. Bautista Negro de 4 años que participó de la carrera de 200 m y Lucas Negro y Martin Brai en la carrera principal de 5K. CLASIFICACION 2º FECHA LA CHANCE - MIGUEL RIGLOS PRIMEROS 5 PUESTOS DE LA GENERAL CABALLEROS 5 KM 1º NEGRO, Lucas (Puan) 14:09 2º GIRARD, Nicolas Toay 14:14 3º VILLEGAS, Alexander Gral Pico 15:07 4º BRAI, Martín (Puan) 15:18 5º CABRERA, Simón Sta Rosa 15:57

Balance

“Estoy muy feliz por el triunfo obtenido, más que nada porque iba para ver cómo me sentía en distancias cortas ya que vengo de correr varias carreras de larga distancia.

Fue una carrera muy dura, ya que pude hacer una pequeña diferencia, sobre el segundo competidor (Nicolas Girard) cuando faltaban 600 m para la llegada. Se corrió a un ritmo muy fuerte, al cual no pensaba que estaba para correr, pero el nivel de Girard, un chico de 18 años que ha salido sub campeón sudamericano de Triatlón y ha participado en Copas Panamericanas de esa disciplina, hizo que corramos fuerte toda la carrera,” relató Negro.

“Y que haya otro representante de Puan entre los 5 primeros puesto es muy bueno. Y por ultimo ver correr a mí hijo fue una de las cosas más lindas. Quiero agradecer a la Municipalidad de Puan, Tiro Federal y Club Atlético, a Metalúrgica GARTNER, y a Café y Resto Bar Viejo Fred, de Villa de Angostura,” manifestó el atleta.