Para prevenir posibles anegamientos: Hidráulica Provincial visitó el Distrito

Distrito 26/07/2016 . Hora: 14:23 . Lecturas: 0

Desde la municipalidad se informó que por pedido del Intendente Facundo Castelli, los ingenieros Daniel Mas y Aldo Piermattei de la Dirección Provincial de Hidráulica, visitaron un sector de la localidad de Bordenave con el fin de brindar soluciones al desborde de una laguna producto de las intensas lluvias registradas en los últimos meses, como también el tramo de la ruta Azopardo – Bordenave ante un posible anegamiento.

Mas y Piermattei recorrieron los sectores perjudicados junto al Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle y el Director de Servicios Viales, Héctor Tamalet.

Desde la Dirección de Hidráulica provincial brindarán en forma de préstamo al Municipio una bomba Piva para transbordar el agua de la laguna al canal aliviador; además de una retroexcavadora para realizar la limpieza del canal y de esta manera generar un mejor drenaje de agua.

Con respecto a la problemática hídrica que afecta el tramo de la ruta Azopardo – Bordenave los ingenieros dieron directivas a llevar a cabo para darle una pronta solución a la cuestión.

[caption id="attachment_53525" align="aligncenter" width="1024"]Tramo-Azopardo---Bordenave Tramo Azopardo Bordenave[/caption] [caption id="attachment_53524" align="aligncenter" width="1024"]Laguna-Bordenave Laguna de Bordenave[/caption]