Turismo: Gestiones para la construcción del hotel y stand en La Rural de Palermo

PUAN 19/07/2016 . Hora: 13:36 . Lecturas: 4

El intendente Facundo Castelli y la Directora de Turismo, Cora Biondini, se reunieron con el gerente comercial del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para la obtención de un crédito que estará destinado a continuar con la construcción del hotel ubicado frente a la laguna. También mantuvieron un encuentro con el presidente de la cadena hotelera Howard Johnson donde se habló sobre la posible concesión del servicio hotelero. 

En pos de fortalecer el desarrollo del turismo local, el intendente del distrito, Facundo Castelli, mantuvo reuniones en Buenos Aires para avanzar con la construcción de un hotel en la laguna de Puan.

Castelli estuvo reunido este lunes con el gerente comercial del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) acompañado por Alejandra Corral y Roni Becker representantes de la Subsecretaría de Inversiones dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y la Directora de Turismo de Puan, Lic. Cora Biondini. Además, se reunió con el presidente de la cadena hotelera Howard Johnson. “Puan viene experimentando año tras año un aumento en la cantidad de visitantes al distrito, especialmente a la laguna, y queremos concretar la construcción del hotel para poder ofrecer un servicio mucho más amplio de alojamiento a los turistas que nos visitan", comentó Castelli.

En su reunión con el Gerente Comercial del BICE, Lic. Juan Casal, con quien Castelli está gestionando un crédito para la construcción del hotel, el mandatario destacó el hecho de que en los últimos años se llegó varias veces al 100% de la ocupación hotelera en fechas tales como Semana Santa y la ya reconocida Fiesta de la Cebada Cervecera. Asimismo, en su reunión con Alberto Albamonte, hombre de gran trayectoria en el rubro turístico y titular de Howard Johnson, se discutió acerca de una posible concesión del servicio hotelero una vez finalizada la construcción, lo cual garantizaría un servicio de primera calidad inigualable en la región.

La Fiesta de la Cebada Cervecera se celebra el primer fin de semana de enero de cada año y atrae a miles de turistas que acuden para disfrutar de los shows musicales con artistas famosos (Amaia Montero, Rosana, Puma Rodríguez, Los nocheros y otros), como así también desfiles, jineteadas y otros atractivos. Además, el distrito ofrece numerosos eventos turísticos durante el resto del año, tanto para actividades deportivas como de relax.

[caption id="attachment_53369" align="aligncenter" width="680"]reunión-bice-2 Autoridades municipales y funcionarios de la Subsecretaría de Inversiones dependiente Ministerio de Turismo de Nación, durante el encuentro mantenido con el gerente comercial del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)[/caption]   [caption id="attachment_53365" align="aligncenter" width="680"]HJ Castelli y Biondini, reunidos con el titular de la cadena hotelera Howard Johnson[/caption]

HJ3Puan tuvo su lugar en “La Rural”

Puan tuvo su espacio de información y promoción turística ayer en la Feria de exposiciones de La Rural en el Barrio de Palermo, Capital Federal. El intendente Facundo Castelli luego de sus gestiones en la ciudad estuvo presente en el stand del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires promocionando nuestro destino turístico junto a Cora Biondini, Directora de Turismo municipal. Sin-título-4 castelli-en-LA-RURAL [caption id="attachment_53363" align="aligncenter" width="672"]cora Promoción turística en La Rural de Palermo[/caption] Para más información ingresar a la web de turismo: http://ns2.puan.com.ar