Breves: Reuniones en 17 de Agosto y Villa Iris

Distrito 23/08/2016 . Hora: 10:46 . Lecturas: 0

Desde el Municipios se recordaron las fechas de las próximas reuniones con delegados municipales donde se darán a conocer las nuevas obras que estarán llevándose a cabo en cada localidad del distrito.

En  Villa Iris se llevará a cabo el 13 de septiembre a las 20 horas en la Cooperativa Eléctrica, y en 17 de Agosto se realizará el 26 de agosto a las 20 horas la reunión, en la Casa de la Cultura.

***************

Inscripción de Emergencia

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan abre Inscripción de Emergencia del Centro de Formaciòn Profesional Nº 401 de Puan en los siguientes Cursos, a dictarse en la localidad de Villa Iris:
- Tapicero.
- Mucama para establecimiento de salud.
Difusiòn e Inscrpciòn: 19/08/2016  al  24/08/2016.
Presentarse en esta Sede, munidos de la documentaciòn correspondiente, de 7.30 hs. a 13.00 hs
***************

Visita guiada teatro argentino Darregueira

 En el día de ayer alumnos de 4º de la Escuela primaria  Nº 7, recorrieron las instalaciones del teatro Argentino, junto a docentes del establecimiento.

 La misma estuvo a cargo del encargado del teatro Daniel Tcachenco, y tuvo como objetivo que los chicos conocieran las instalaciones y aprendieran del equipamiento con que cuenta el teatro. Además, aprendieron la cantidad de butacas, luces, y manejo de sonido, entre otros.