Comenzaron las reuniones informativas con vecinos del distrito

Distrito 02/08/2016 . Hora: 10:57 . Lecturas: 0

El pasado viernes, la delegada de Bordenave, Natalia Kappes, brindó la primer reunión informativa del distrito en el Centro de Jubilados.

En el encuentro se dieron a conocer las obras que serán puestas en marcha en la localidad. Dentro del plan de obras públicas se dieron a conocer las cuadras de pavimento, cordón cuneta, curvas, badenes, luminarias, reductores de velocidad y el avance del frigorífico. Además, se llevó tranquilidad a los vecinos sobre un posible desborde de la laguna, dado que Dirección de Hidráulica junto al Municipio están trabajando en el sector. También, se expusieron las obras proyectadas en otras localidades que tendrán impacto y beneficios para los vecinos de Bordenave.

En cuanto a Promoción Social, se comunicó sobre la Tarifa Social y se informaron los programas que pueden acceder los jóvenes de la localidad. Además, la Directora General del Ente Descentralizado de Salud informó sobre las obras y avances que se están llevando a cabo en los hospitales y unidades sanitarias.

En la reunión participaron integrantes del Club el Ceibo, Escuela de Equinotarapia, Centro de Jubilados, Taller de las Abuelas, Sociedad Española, Jardín de Infantes, Cooperativa Eléctrica, Capilla San Antonio, Casa de la Cultura y Biblioteca Popular Jose Hernández, Escuela 9 y vecinos. La delegada, quien estuvo acompañada de funcionarios municipales y la concejal Cecilia Pérez, recibió las consultas y sugerencias de los vecinos de Bordenave.

Vecinos-Bordenave

Teatro para chicos en Darregueira

El Grupo de teatro Tapiz de Darregueira, que trabaja en el Espacio de Arte presenta la obra teatral “Un Príncipe en apuros” en el Teatro Argentino de Darregueira. La presentación será el día viernes 5 de agosto a las 18.30 hs. Se presentará bajo la Dirección y autoría de Mauricio Germán Viñas y Analí Menéndez.

La venta de entradas es a partir de hoy de 18 a 20 hs en el Teatro Argentino y en el Espacio de Arte.

Trámites de AFIP en Puan

El próximo 11 de agosto de 10 a 14 hs se podrán realizar trámites de AFIP en Puan. Personal de AFIP atenderá en las Salas Temporarias del Espacio Cultural “El Mercado” (Ingreso por calle Garay).