Comienza el Desafío Joven 2016

Distrito 04/08/2016 . Hora: 13:47 . Lecturas: 0
La primera etapa "Deportes" comenzará el miércoles 10 de agosto a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Puan con los colegios de esa localidad. En Darregueira, se iniciará el jueves 11 de agosto a las 19 en horas, en el Polideportivo Municipal; y el viernes 19 de agosto a las 19, los colegios que integran la Línea tendrán su primer encuentro  en el Polideportivo Municipal de Felipe Sola.

La semana próxima comienza una nueva edición del DESAFÍO JOVEN, donde alumnos de sexto año de los colegios secundarios del distrito competirán en diferentes disciplinas tanto deportivas y culturales en busca de obtener la posición en su zona para llegar al certamen del saber en el cual el ganador obtendrá el premio mayor de 12.000 pesos.

La competencia consta de tres etapas de tres zonas que comprenden a Puan con la participación del Instituto Almafuerte, Instituto María Susana, Escuela Educación Secundaria N°5 Octavio Lavigne y Escuela Educación Técnica N°1; Darregueira con la participación del Instituto San Antonio, Instituto San Martín, Escuela Educación Media N°2 e Instituto Agrotecnico San José Obrero; y la denominada “Linea” donde se agrupan la Escuela Educación Secundaria N°1 José Hernandez de Bordenave, el Instituto San Felipe de Felipe Sola y la Escuela Educación Secundaria N°4 de Villa Iris. La etapa final reúne a todos los colegios participantes en una gran final que se llevará a cabo en la localidad de Puan.

La primer etapa - Deportes – comienza el miércoles 10 de agosto a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Puan con los colegios de esa localidad; el jueves 11 de agosto a las 19 en horas  se realizará en el Polideportivo Municipal de Darregueira y por último, el viernes 19 de agosto a las 19 horas, en el Polideportivo Municipal de Felipe Sola con los colegios que comprenden la Linea.