El viernes 12 de Agosto: Feria Distrital de Carreras en Darregueira

Distrito 04/08/2016 . Hora: 11:27 . Lecturas: 0

La Jefatura de la Juventud municipal informó que por tercer año consecutivo se llevará a cabo la “Feria de Carreras Distrital”. Será el próximo viernes 12 de agosto a partir de las 10 hs en el Instituto San Antonio de la localidad de Darregueira. Estará presente el Lic. Juan Antonio Lázara, Director de "Guía del Estudiante". 

Del evento participarán universidades e institutos de la región quienes presentarán su oferta educativa a jóvenes de 6to año del nivel secundario. La disertación estará a cargo del Lic. Juan Antonio Lázara, Director de “Guía del Estudiante” quien brindará una conferencia de orientación con estadísticas de oferta y demanda laboral, carreras universitarias, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a elegir una carrera que les permitan una mejor inserción laboral en su propia comunidad.

Por la participación las instituciones a través de sus directivos recibirán la “Guía del Estudiante” que incluye información sobre más de 2000 carreras en universidades de todo el país siendo esta la única publicación que contiene los planes de estudio descriptos carrera por carrera.