Fracasó la negociación salarial y Sadop convoca al paro

PUAN 09/08/2016 . Hora: 19:45 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) En el día de la fecha se reunió la Comisión Técnica Salarial dando continuidad al cuarto intermedio propuesto en la reunión del 7 de julio próximo pasado, en la que se exigió al Gobierno dar respuesta a la pérdida del poder adquisitivo del salario.

Las autoridades provinciales se tomaron más de un mes para analizar el pedido del Frente Gremial Docente y NO REALIZARON PROPUESTA ALGUNA, mostrando de esta manera su falta de sensibilidad frente a las necesidades de los trabajadores de la educación.

Luego de las multitudinarias manifestaciones públicas realizadas en el mes de julio, tendientes a que el gobierno tomara debida cuenta de la delicada situación por la que atraviesa el sector de la educación, lamentablemente en el día de la fecha con su decisión no queda otra alternativa que PROFUNDIZAR EL PLAN DE LUCHA. El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) decidió convocar a un PARO de ACTIVIDADES para el día 11 de Agosto en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense.