Lucas Negro compitió en la carrera del Sindicato de Televisión

Atletismo 16/08/2016 . Hora: 00:28 . Lecturas: 0
Más de 400 participantes, entre corredores y caminantes, reunió la jornada atlética que organizó el Sindicato de Trabajadores de la Televisión de Bahía Blanca, que se desarroló este domingo. Carrera que fue trasmitida en vivo por Canal 9 de esa ciudad. El representante local, Lucas Negro, se ubicó quinto en la clasificación general y tercero en su categoría (30 a 34 años). Primeros 5 de la Clasificación General: 1) Ulises Sanguinetti - Tres Arroyos - 20:57 2) Lucas Machado - Bahía Blanca - 22:02 3) Sebastian Cabrera - Bahía Blanca - 22:08 4) Sergio Martinez - Bahía Blanca - 22:09 5) Lucas Negro - Puan - 22:24

Balance

"Fui con la idea de hacer una carrera, y era salir a correr de igual a igual a Sanguinetti (uno de los mejores atletas nacionales), sabía que iba por todo o podía quedarme sin nada; pero así y todo arriesgue el desafío, y terminé quedando en la 5ta posición. Se salió muy fuerte,a un ritmo que ni siquiera Sanguinetti tenía pensado, y terminé pagando las consecuencias, .pero me quedo tranquilo de que lo intenté y que los entrenamientos se vienen haciendo muy bien, aunque para estar a la altura de los mejores a nivel nacional aún falta.

Quiero agradecer a TODA la gente que estuvo pendiente de mi actuación mirándola por TV, a los que se acercaron en Bahía a alentar, a la Municipalidad de Puan, Tiro Federal y Club Atlético y a Metarlúrgica GARTNER," manifestó Lucas Negro.

general

tv