Para agendar: Actividades por el Día del Niño en el distrito

Distrito 17/08/2016 . Hora: 10:15 . Lecturas: 0

El Municipio de Puan invita a participar del día del niño con actividades recreativas en cada una de las localidades del Distrito:

San Germán

San Germán festeja el día del niño el próximo viernes 19 de agosto a las 14Hs. en el Salón Cultural con actividades recreativas, juegos y el sorteo de una bicicleta.

Azopardo

El próximo viernes 19 de agosto, a las 14 hs. en la Escuela Nº 8, Azopardo celebra el día del niño con títeres, merienda, actividades recreativas y el sorteo de una bicicleta entre los presentes.

17 de Agosto

17 de Agosto celebra el día del niño el viernes 19 a partir de las 16 hs en el Club Social y Deportivo con juegos, sorteos de cd`s de música infantil, golosinas. Además se sorteará una bicicleta entre los niños presentes.

Erize

El viernes 19 de agosto a las 10 hs. integrantes del Club de Leones junto a funcionarios municipales visitarán la Escuela Nº 5 y el JIRIIM Nº 2, donde habrá actividades recreativas y harán entrega de regalos a los niños presentes.

Felipe Sola

Felipe Sola festejará el día del niño el sábado 20 de agosto a partir de las 15 Hs. en el Polideportivo Municipal con juegos, entretenimientos, sorteos y muchas sorpresas. Además se sorteará una bicicleta entre los niños.

En caso de mal tiempo: Gimnasio municipal.

Puan

Puan festeja el día del niño el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 14:30 Hs. en el Parque Nueva Alborada con juegos inflables, taller de batería, ajedrez, kermesse, sorteos, merienda. Además se sortearán bicicletas entre los niños presentes.

En caso de mal tiempo: Polideportivo municipal.

Bordenave

Bordenave festeja el día del niño en el Parque del Ferrocarril, el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 15 Hs. con música, juegos, payasos, bicicleteada, sorteos, golosinas y el sorteo de una bicicleta.

En caso de mal tiempo: Salón de la Sociedad Española.

Darregueira

El domingo 21 de agosto a las 14 Hs., en el predio del campo de domas del Centro Criollo “El Fogón”, Darregueira festeja el día del niño con juegos inflables, camas elásticas, aeromodelismo, barrileteada, taller de barriletes, juegos y sorteos. Además se sortearán bicicletas.

En caso de mal tiempo: Club Darregueira.

Villa Iris

El próximo domingo 21 de agosto a partir de las 14 Hs. se realiza en Villa Iris una bicicleteada desde la delegación municipal hasta el Salón Cultural con motivo del festejo por el día del niño. Allí habrá juegos inflables, música, camas elásticas, metegol, se realizará un mural y los presentes compartirán una merienda a cargo del grupo Amasa. Además se realizará el sorteo de una bicicleta.