«

»

Reportan un caso de hurto de bienes municipales en Darregueira

imageFuentes policiales informaron acerca de un allanamiento efectuado en un domicilio ubicado en sección quintas de esa localidad. La orden para hacer el procedimiento fue emitida desde el Juzgado de Paz de Puan.
La investigación se inició luego de que una trabajadora social de la comuna puanense denunciara un faltante del interior del domicilio propiedad de la municipalidad, ubicado en Alberdi 291 de Darregueira.
La correspondiente pesquisa estuvo apoyada en la documentación obrante en la Instrucción Penal Preparatoria caratulada “Ramos, Hugo Alberto S/ Hurto”, de trámite ante la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan,
La policía, procedió a allanar la finca de la sección quintas, lugar de residencia de Ramos. En ese lugar se procedió al secuestro de una cama de una plaza de madera color marrón; dos colchones de una plaza estampados; un tv antiguo de 20 pulgadas y una silla de hierro cromada tapizada en color beige, que habrían sido sustraídos del interior de la vivienda propiedad del Municipio, más arriba mencionada.
En consecuencia, se adoptaron las correspondientes medidas procesales.