Reunión con el Director Ejecutivo de la ANSES

PUAN 10/08/2016 . Hora: 10:58 . Lecturas: 0

El intendente de Puan, Facundo Castelli se reunió ayer con el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, en la sede central del organismo previsional. Además, estuvieron presentes jefes comunales de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, con los cuales mantuvo una reunión de trabajo. En la misma se analizó la situación de la seguridad social en cada distrito y se acordó trabajar conjuntamente para mejorar la atención ciudadana.

Basavilbaso expresó al respecto que “con estas reuniones buscamos afianzar el compromiso que tenemos con los ciudadanos para llevar la seguridad social a todos lados. La comunicación con los intendentes es permanente y esencial para interiorizarnos de la situación en cada localidad y ver cómo desde el Estado Nacional en conjunto podemos brindar soluciones para mejorar la vida de los argentinos”.

Estuvieron también presentes, por parte de la ANSES, su Secretario General, Alejo Maxit; el Subdirector Prestaciones Descentralizadas, Patricio Jaccoud y la Directora General de Programas Especiales, María Eugenia López Isnardi.

Anses