Reunión informativa sobre el programa “Clubes Argentinos”

PUAN 03/08/2016 . Hora: 12:57 . Lecturas: 0

Puan-30-07-Colo-Mac-Allister3-400x190Semanas atrás el Intendente Facundo Castelli se reunió junto al Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda, en Bahía Blanca con el Secretario de Deportes de la Nación, “Colo” Mc Allister, quién se había comprometido a enviar parte de su equipo para hacer extensiva la información sobre el acceso al programa “Clubes Argentinos”.

La charla informativa que organiza la Dirección de Deportes municipal junto a autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación se brindará el 5 de agosto en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan a las 19.30 hs para los Clubes del Distrito de Puan, que ya han sido invitados por el Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda. Además, la invitación ha sido extensiva a los Directores de Deportes de la Región, que participarán de la charla junto a los representantes de sus clubes.

En el encuentro se plantearán los puntos para acceder al programa que beneficia a todos los clubes del país y se informarán los requisitos para acceder a la tarifa social de luz, gas y agua.