Se desarrolló con éxito el Seminario Regional de Turismo en Puan

PUAN 17/08/2016 . Hora: 09:51 . Lecturas: 0

En el marco del "Programa Municipal de Capacitación Turística Puan 2016-2020", impulsado por el intendente Facundo Castelli junto a la Dirección de Turismo municipal se llevó a cabo el 1° Seminario Regional de Turismo, que se desarrolló en forma gratuita en la localidad de Puan.

El intendente Castelli, dio la bienvenida en la apertura, donde agradeció a los presentes, y destacó la presencia de los cinco directores de Turismo, que integran junto a Puan, el Corredor Turístico; “Sierras, Termas y Lagunas”. “La oportunidad de capacitarse es fundamental, nos permite seguir mejorando nuestro destino y la prestación de nuestros servicios. El turismo es una fuente importante de ingreso para el distrito, es por eso que seguiremos desarrollando y fortaleciendo nuestros lugares con calidad”.

Además, el jefe comunal destacó la importancia de trabajar en equipo con los municipios vecinos, y agradeció al Lic. Rolando Montañéz (MinTur), quién fue encargado de brindar la capacitación.

El seminario, que es otra importante iniciativa del Corredor "Sierras, Termas y Lagunas" que integran los Distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino, la segunda jornada se llevará a cabo hoy en la localidad de Carhue, Partido de Adolfo Alsina.