Breves: "Puan, un Municipio Verde"

PUAN 07/09/2016 . Hora: 10:43 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) El intendente de Puan, Facundo Castelli, anunció nuevas jornadas de Eco canje en las localidades del Distrito de Puan.

Hace años Castellí se propuso un municipio verde, con estas acciones el Municipio de Puan continúa marcando su liderazgo en la provincia de Buenos Aires en lo que a cuidado del medio ambiente refiere. “Desde hace años venimos incentivando el cuidado del medio ambiente en Puan con una excelente recepción por parte de nuestros vecinos. No solo con campañas si no, con acciones. Creemos que ya no es opcional cuidar nuestra tierra, es una obligación de la que todos los gobiernos deben responsabilizarse.” expresó Castelli.

Las jornadas de Eco Canje comienzan el 11 de Septiembre y se intercambiará 5 kg de papel o cartón o 30 botellas plásticas por 1 kg de tierra ecológica del vivero municipal de la localidad de Bordenave donde además se reproducen plantas que luego se trasplantan por todo el distrito de Puan.

Puntos de Eco Canje

  • 11/09 Puan en la plaza Adolfo Alsina de 10 a 17 horas.
  • 12/09 San German en Delegación de 10hs a 14hs
  • 16/09 Villa Iris en la Sede del Ecoclub de 10 a 14 hs
  • 19/09 Felipe Sola en la Plaza Eva Perón de 10 hs a 14 hs
  • 22/09 17 de Agosto en la plaza José de San Martín de 10 a 14 hs
  • 27/09 Bordenave en el Monumento al gaucho de 10 a 14 hs
  • 30/09 Azopardo en el Vagón “El Guía” de 10 a 14 horas.
  • 02/10 Darregueira en la Plaza de la Paz de 10hs a 17hs

*******************

Curso de RCP para choferes de Ambulancia

El sábado pasado se dictó en Bordenave una capacitación de RCP para choferes de ambulancia del Distrito de Puan.

Esta capacitación se encuentra en el programa de capacitaciones que el Ente de Salud de Puan lleva adelante para brindar un mejor servicio de salud a la comunidad.

La capacitación a cargo del Dr. Marcelo González, se realizó en el Cartel de Bomberos de la localidad y se dividió en dos grupos dado la cantidad de concurrentes.

El Ente de Salud agradece al Dr. González y los Bomberos de Bordenave por colaborar en el desarrollo del curso.

****************

Acto público para designación de Portero

El Consejo Escolar informa que el día 16 de septiembre a las 10.30 horas se realizará el Acto Público de designación de un cargo de portero temporario transitorio en el distrito. La cita será en la Calle San Martín Nº 568 de la localidad de Puan.