Distrito: “Corazones para Favaloro” en Felipe Solá

Distrito 02/09/2016 . Hora: 11:00 . Lecturas: 0
La unidad sanitaria de Felipe Sola ya cuenta con su homenaje al Dr. René Favaloro. Se ha colocado un mural con corazones, realizados con la técnica de mosaiquismo, en las paredes exteriores de la unidad sanitaria de la localidad. La Dirección de Cultura Municipal se adhirió a este proyecto nacional en homenaje al doctor, colocando murales en las paredes exteriores de los Centros de Salud de todo el Distrito. [caption id="attachment_54515" align="aligncenter" width="748"]Corazones para Favaloro - Felipe Sola El presidente de la Comisión, Nelson Grer; la delegada municipal Claudia Becker y la Directora General Del Ente Descentralizado de Salud, Elina Vercellino,[/caption]

**************

Avanzan las obras en el distrito de Puan

Continúan las obras de cordón cuneta en la localidad de Bordenave; luego de colocados los moldes, se está trabajando en el cementado para el cordón cuneta en calle San Pablo entre 12 de Octubre y San Lorenzo (100 metros). Además, en la localidad se realizarán 500 metros lineales más, tal como anunciaba el Intendente Castelli en su plan de obras de Infraestructura. Estas obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos de Bordenave, favoreciendo la seguridad de los peatones y conductores de automóvil, permitiendo una mejor transitabilidad y habitabilidad. Además, proporciona una mejor infraestructura en desagües.

****************

Hoy comienza la segunda etapa del Desafío Joven en la “Línea” (Bordenave – Felipe Sola – Villa Iris)

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa del Desafío Joven en la localidad de Bordenave donde los estudiantes de 6to. Año del Instituto San Felipe (Felipe Sola), Escuela de Educación Secundaria N°4 (Villa Iris) y la Escuela de Educación Secundaria N°1 (Bordenave), competirán en disciplina baile y videoclip en el salón de la Sociedad Española a partir de las 19 horas.

Recordamos los resultados de la primera etapa, primer puesto la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Bordenave con 106 puntos, segundo puesto con un total de 97 puntos, la Escuela Secundaria N°4 de Villa Iris, y en tercer lugar, el Instituto San Felipe de Felipe Solá que finalizó con 66 puntos.