El Foro de Intendentes Radicales se reunió en La Plata

Política 01/09/2016 . Hora: 13:58 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_54507" align="aligncenter" width="722"]CrOwMSFWAAAu4n5 El encuentro se llevó a cabo en el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense[/caption]

Ayer al mediodía el Foro de Intendentes Radicales de Buenos Aires reunió por primera vez a los tres candidatos a presidir el comité de la provincia, Daniel Salvador, Carlos Fernández y Maximiliano Abad, con vistas a las elecciones del mes de Octubre próximo.

En el encuentro los candidatos coincidieron en la necesidad de generar un partido moderno, con sede en La Plata, y con representación de los Intendentes en la mesa chica del Comité Provincia.

"Consideramos muy importante esta participación, ya que la tarea de estos es uno de los pilares fundamentales en el que se sustenta el partido", dicen desde el Foro de Intendentes.

Finalizó el mismo con el pedido expreso de los intendentes a que no haya internas, y se logre "una lista de unidad". De esta forma, y con el compromiso de los tres candidatos, "hemos dado el primer paso para lograr este propósito.  Solo así se logrará fortalecer al radicalismo, para seguir creciendo dentro de Cambiemos", dijeron.