El intendente Castelli recorrió obras en el distrito

Distrito 22/09/2016 . Hora: 09:36 . Lecturas: 0

El intendente de Puan, Facundo Castelli realizó un recorrido por las localidades de Bordenave y Azopardo donde supervisó las obras que se están llevando a cabo a través de los fondos de Infraestructura de la provincia.

En Azopardo visitó el Hogar Geriátrico donde se está realizando la ampliación de la unidad sanitaria, y que se encuentra en 80 % de avance, dado que se ha realizado los trabajos de revoque, el techado, la colocación de pisos, colocación de aberturas e instalaciones de agua y electricidad.

Esta obra mejorará la calidad de vida de los adultos mayores que allí residen y de los vecinos de la localidad.

Además, en Bordenave, el jefe comunal supervisó las obras de cordón cuneta y el inicio de los trabajos de pavimentación. Allí se están realizando 600 metros lineales de Cordón cuneta y 400 metros de pavimento, que comenzará los próximos días, dado que se está preparando el terreno para comenzar los trabajos.

Estas obras llevadas adelante por el Municipio de Puan, a través de los fondos de Infraestructura del Gobierno de la Provincia, y con total acompañamiento de los vecinos e instituciones demuestran que se puede vivir mejor.

pavimento-bordenave-2-1

[caption id="attachment_55063" align="aligncenter" width="960"]cc-bordenave-2-1 Recorrida por las obras de cordón cuneta e inicio de pavimentación[/caption] [caption id="attachment_55062" align="alignleft" width="691"]obra-azopardo-2 Ampliación unidad sanitaria - geriátrico en Azopardo[/caption]

obra-azopardo-1