Fútbol: La próxima fecha viene con cambios

Fútbol 06/09/2016 . Hora: 17:19 . Lecturas: 0

En la reunión de este lunes surgieron novedades de cara a la sexta programación del torneo Clausura de Primera división.

La sexta fecha del torneo Clausura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que se pondrá en marcha el jueves próximo con el choque entre San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento (13:00 en Reserva y 15:00 en Primera), ofrece además un par de cambios para el venidero domingo, día en que se completará la programación. Por un lado Blanco y Negro, que todavía no tiene en condiciones la cancha del Parque Alberdi tras los trabajos de mejora realizados, acordó cambiar la localía con San Martín de Saavedra, razón por la cual el enfrentamiento irá en el Parque Amaika Racing Club de la localidad serrana. Por otra parte Tiro Federal de Coronel Suárez, que debe cumplir la sanción de 3 fechas impuesta oportunamente por el Tribunal de Penas por los incidentes en el partido ante San Martín de Carhué, hará de local frente a Puan F. Club en el estadio “Pedro Glock” de San Martín de Santa Trinidad. A propósito del club de Villa Belgrano, eligió el miércoles 14 para confrontar en el Parque “Juan Emilio Bove” con Deportivo Sarmiento por la siguiente jornada, la séptima y última de la primera rueda del certamen Clausura. El preliminar de Reserva comenzará a las 20:00 y el cotejo de Primera se iniciará a las 22:00.

Federal “C”: tres postulaciones

El consejo directivo de la LRF, en su reunión de este lunes, resolvió postular a tres equipos para el torneo Federal “C” 2017 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. La fecha límite fijada es el 30 de septiembre. La Liga de Coronel Suárez resolvió hacer uso de la cantidad máxima que le permite el reglamento, en función de la cantidad de clubes afiliados que posee, que en el caso particular queda encuadrado entre aquellas que cuentan con veintiún o más instituciones. La fecha tentativa de inicio para la competencia se fijó para el 29 de enero de 2.017

Divisiones inferiores

En otro orden, en el marco de la decimonovena fecha del torneo de divisiones inferiores Blanco y Negro recibirá el próximo sábado con su línea “A” a Puan F. Club (8ª, 7ª, 6ª y 5ª) en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors. En tanto, los enfrentamientos Deportivo Sarmiento “A” vs. San Martín de Saavedra (8ª y 5ª) y Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Sarmiento “B” (8ª y 7ª) se pondrán en marcha a las 13:00.