Puan recibió la primavera con la presentación de "Ella es tan cargosa”

PUAN 19/09/2016 . Hora: 11:01 . Lecturas: 0

Con entrada libre y gratuita, este domingo se llevó a cabo la tradicional Fiesta de la Primavera en la laguna de Puan. El evento contó con un inmejorable marco de público a pesar del viento que reinó durante la jornada.

El festival comenzó a partir de las 15 horas, en el predio de la Laguna con la presentación de bandas locales y de la región. En primer lugar, se presentó la banda “Golpe Bajo” de Pigüé, luego la banda local “Muchachos Calavera”, “La Morocha Rock” de Tornquist, y el broche principal estuvo a cargo de la famosa banda de Rock “Ella es tan Cargosa”, conocida por temas como “Ni siquiera entre tus brazos”, “En redondel” y “Llueve”, entre otros. Por último, tuvo lugar Kaiser Carabela de Bahía Blanca que, a pesar del frío, hizo bailar y divertir al público.

El intendente Castelli, quien acompañó el evento, sostuvo: “El frío no pudo opacar nuestra Fiesta de la Primavera. Es una satisfacción enorme ver como la gente de nuestro distrito y la región se suma a esta fiesta a pesar del clima”.

Este evento declarado de “Interés Turístico Provincial” contó también con los tradicionales patios de comidas integrado por las diferentes instituciones de la localidad, paseo de artesanos y juegos infantiles para los más pequeños. Al finalizar, los integrantes de "Ella es tan Cargosa" brindaron una conferencia de prensa a los periodistas locales donde contaron experiencias e historias de la banda. Además, agradecieron la recepción y aseguraron volver a Puan.