"Semana de las Artes" en Darregueira

Distrito 13/09/2016 . Hora: 14:09 . Lecturas: 0

El viernes pasado se llevó a cabo en el Teatro Argentino de Darregueira una muestra en adhesión a la “Semana de las Artes”.

El objetivo de la jornada fue promocionar conocimientos y experiencias propias del arte interpretativo, creativo y expresivo a través de presentaciones de artistas locales y regionales, como así también con una muestra de disciplinas estáticas (Orfebrería, tallado en madera, rocalla, fotografías y pinturas). El público disfrutó de las presentaciones artísticas a cargo de los talleres del Centro Municipal de Arte: Tango, violín y canto de Darregueira y Villa Iris; también se presentó la Peña "El Fortín" de 17 de Agosto junto al Taller de Folclore quienes interpretaron un gato, chacarera y zamba.

Además deleitaron a los presentes el joven Alexis Muller junto a un alumno de la Escuela Primaria Nº 9 de la localidad de Bordenave quienes interpretaron una canción; la banda local “La misma de siempre” y para finalizar, alumnos de 6º año del Instituto San Antonio bailaron una coreografía de Electro-Tango.

+++++++++++++++

clases-de-gimnasia-y-yogaClases de Gimnasia y yoga en Darregueira

El CEF Nº 103, junto a la Dirección de Deporte y Cultura del Municipio de Puan te invitan a participar el día sábado 17 de septiembre , a las 15Hs en el Polideportivo Municipal de Darregueira, de clases de gimnasia y yoga, y disfrutar de una jornada saludable y al aire libre.