Avisos: Primer llamado a inscripción de la UPSO - Sede Darregueira

Distrito 05/10/2016 . Hora: 10:52 . Lecturas: 0
upso-convocatoria Requisitos para la inscripción Poseer titulo de grado (excluyente) Acreditar una antigüedad no inferior a 5 años como egresado universitario. Acreditar una antigüedad a 3 años como Jefe de Trabajos Prácticos (o asistente) o haber sido profesor en una institución universitaria Ser residente de la localidad correspondiente Se deberá inscribir vía web al cargo al que se postula a través de la página UPSO www.upso. com.ar (docentes/insccripciones docentes invitados) Para completar la inscripción deberá presentar en la Sede objeto del llamado una copia de la siguiente documentación para cada cargo al que se desea inscribir: -Curriculum vitae debidamente firmado -Copia de título y original para certificar validez -Copia de anverso y reverso del DNI -Certificación de servicios que certifique antigüedad docente -Copias de certificados  de capacitaciones o antecedentes docentes que se deseen acreditar -Listado de toda la documentación que entrega al momento de la inscripción firmado y por duplicado.
  • Período de inscripción del 4 al 13 de octubre
  • Informe e inscripción : Sede Darregueira- EEM Nº2 - Juan José Paso 287
  • horario 18.30 a 21.30 / Tel. 02924 - 420244
  • e-mail: [email protected]

***********

Segundo llamado a inscripción Sede PUAN - para cubrir cargos de docentes invitados para la facultad de la Micro, Pequeña, y Mediana Empresa 1º cuatrimestre 2017

Para ver los requisitos, ingresar al siguiente link: 

afiche-2-llamado-profesor-puan

************

Asuntos Docentes: Lamado a inscripción para Emergencia EMATP de Informática 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que abre inscripción de Emergencia de EMATP de Informática para la cobertura de cargos del Distrito:
Difusión e Inscripción: 05/10/2016 al  12/10/2016. Presentarse en Sede de Puan, con la documentación correspondiente, de 7.30 hs. a 13.00 hs. SAD PUAN (084)