Breves: Una familia tendrá su vivienda Compartir en San Germán

PUAN 19/10/2016 . Hora: 10:42 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) El Municipio de Puan y los integrantes de la familia, a través del Plan Compartir, están construyendo su vivienda, un sueño que se está haciendo realidad. Tener una vivienda propia significa algo esencial para la vida del hombre y posibilita el acceso a soluciones habitacionales dignas, con el consecuente mejoramiento de la calidad de vida familiar. “Poder ayudar a las familias a construir sus viviendas, en este caso a través del Plan Compartir, es una satisfacción enorme. No hay nada más importante para la familia que tener en mano la llave de su propia casa”, sostuvo el intendente Facundo Castelli. El pasado sábado, el jefe comunal en una conferencia de prensa brindada junto al Vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, en la localidad Darregueira afirmó que están trabajando con el Instituto de la Vivienda para llevar soluciones en materia habitacional a los vecinos del distrito de Puan.

medioambiente_darreNuevo envío de material reciclable a Bahía Blanca

La semana pasada se realizó un nuevo envío de material reciclable desde la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de Darregueira a la empresa Reciclados de la Bahía S.A de la ciudad de Bahía Blanca. En esta oportunidad se enviaron 10.700 kilogramos de papel, cartón, pet y Plástico de alta densidad, entre otros materiales. De esta manera, el área de medio ambiente del Municipio de Puan sigue adelante con el compromiso de recuperar residuos que pueden devolverse luego a la industria para fabricar nuevos productos, a partir de lo que los vecinos separan día a día, en sus hogares.

*******

14 Encuentro Artesanos, Músicos y Danzas en Bordenave

14o-encuentro-artesanosEl próximo sábado 22 de octubre se llevará a cabo el 14º Encuentro de artesanos, músicos y danzas en instalaciones de la Sociedad Española de la localidad de Bordenave. El horario de apertura de la muestra será a las 18 horas, mientas que los espectáculos artísticos darán comienzo a partir de las 20 horas. La entrada será gratuita y habrá esmerado servicio de cantina. Habrá muestra de artesanos y de talleres del Centro Municipal de Arte, además actuará la Peña "El Fortín" de 17 de Agosto, alumnos del taller de canto Municipal, Rodrigo Schmitz y Faviere 3.0, taller de tango (Villa Iris) y taller de violín. El cierre estará a cargo de "Los Isleños del Pichihuinca".

Organiza: Casa de la Cultura de Bordenave y Biblioteca Popular José Hernández. Auspicia: Municipio de Puan.

Reunión de colectividades en Darregueira

El día lunes 24 de octubre a las 20 hs en el Centro Cívico de la localidad de, se llevará a cabo la segunda reunión de "La Fiesta de las Colectividades Darregueira 2017". Dirección de Cultura invita a descendientes de todas las colectividades y a la comunidad a sumarse a este proyecto. Para más información comunicarse al teléfono 02924-420132, oficina de Cultura.