Comenzaron los festejos por los 110 años de Darregueira

Ayer por la mañana se realizó el izamiento del pabellón nacional, por los 110 años de la localidad de Darregueira. El Delegado local, Mauro Rollhauser, junto a miembros del gabinete y ediles del HCD se concentraron en la Plaza Melín Alhué, donde depositaron la ofrenda floral en el busto de José Darregueira.
Durante la tarde, las actividades continuaron en el Parque de la Paz donde los vecinos compartieron una jornada cultural al aire libre, con música, sector de pinturas, lectura y muestra de artesanos.
En el marco de los festejos, el sábado 15 de octubre, el Intendente Facundo Castelli junto a los vecinos de la localidad recibirán al Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador. Además, estará presente Viviana Devoto, Directora Provincial del Programa Envión, quien inaugurará la nueva sede en localidad.

darregueira-puan-110-anos

Las actividades en adhesión al aniversario continúan de acuerdo al siguiente cronograma:

SÁBADO 8 DE OCTUBRE – SALÓN DEL CLUB DARREGUEIRA
22 Hs. Baile aniversario. Ameniza: Los Gigantes del Ritmo. Organiza: Club Darregueira.
Elección y coronación de la Reina de Darregueira 2016. Organiza Dirección de Cultura.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* 15 Hs. Recorrida por la Estación de Bombeo de cloaca.
* 15:30 Hs. Inauguración de la Sede del Programa Envión (sito en Calle Italia Nº 182) – Asistir con banderas de ceremonia.

EN EL BOULEVARD HIPÓLITO IRIGOYEN

16 Hs. Desfile cívico – militar con la presencia de la banda de música del Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 de Pigüé. Acto Protocolar. Palabras alusivas. Reconocimiento a vecinos de la localidad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.