El diputado provincial Pablo Garate visitó el distrito de Puan

Política 13/10/2016 . Hora: 00:14 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) Este miércoles, el legislador estuvo entregando subsidios al Centro de Jubilados de Bordenave y a Puan Foot Ball Club. Recibieron el subsidio la presidenta del Centro de Jubilados de Bordenave Nora Rueda, Mirta Maldonado, Margarita Ramos y demás integrantes de la comisión directiva De Puan Foot Ball Club recibieron su presidente Gustavo Monti y miembros de la comisión directiva Melina Vercelino En dicho evento contamos con la presencia de la referente del distrito del Frente Renovador Puan Vanessa Vergara, también se sumaron de la Corriente Renovadora Clara Lastra y Angelina Greco.

Vergara en la entrevista aclaró que su espacio que lidera desde 2013 se llama Frente Renovador Puan y que la Corriente Renovadora es un espacio dentro del Massismo que lo lidera el diputado Garate, Vale aclarar porque a muchos compañeros los ha confundido ya que están instalados hace poco mas de un mes en el distrito.

Se mostró muy tranquila y segura en su espacio y nos saco de dudas donde afirmó que el concejal del PJ Emiliano Tatarziky tuvo diálogo con dirigentes del FR para pasar su banca. Pero aun no hay nada confirmado !!!

Finalizó la entrevista Vergara diciendo que lo único que le interesa al FR Puan es ampliar su espacio en el distrito, ya que lo denominó un espacio plural donde todos los compañeros del distrito tendrán un lugar para sumarse y trabajar todos juntos por un distrito mejor.

[gallery size="full" columns="2" ids="55560,55561"]