El Fara volvió a la victoria

Fútbol 13/10/2016 . Hora: 11:43 . Lecturas: 0
gigena-puanGolazo de Marcos Gigena para determinar la vuelta al triunfo de Puan FBC y poder seguir creyendo en la clasificación a los play off de este torneo Clausura.

D. Sarmiento apareció en este partido con varias alternativas dentro de los titulares, cuestión que en el correr de los minutos se sintió. Puan FBC, para este partido, pudo contar con Alderete y Oser desde el vamos. La primera etapa fue bastante pareja con mejor trato de balón en la visita pero sin ser profundo. Puan FBC encontró por derecha y con Gigena llegadas con centros que no alcanzaron a capitalizar los delanteros. Un tiro en el travesaño de Oser después de un tiro de esquina, un mano a mano que salvó Carricajo tras llegada por derecha de Echenique y un disparo que salvó Martín Ibarra tras disparo de distancia de Lang fue lo más inquietante en esta etapa. Lo mejor estuvo en la complementaria. Se abrió el partido y empezó a aparecer un poco más Patti en el local. Dos tiros en los palos en cada equipo, un penal que no supo patear bien Lang antes del 1 a 0 el cual envió por arriba del travesaño y el golazo que marco de distancia Gigena a los 29m. ante un adelantado Carricajo fueron algunas de las situaciones interesantes que mostraron esta etapa. Además, Haedo no cobró un penal ante una clara mano de Tricanao cerca del área chica. Como nota no menos importante del encuentro, cuando finalizaba la primera mitad se golpeó Schilereff ante una pelota dividida con Martín Ibarra situación que derivó en un fuerte dolor en el cuello del delantero verdirrojo que luego fue llevado al hospital de Puan para sacar placas y ser observado pero más tarde nos enterábamos que el jugador estaba mejor.

PUAN FBC 1 Juan Martín Ibarra Tomas Morini Gabriel Bautista José Tricanao Cristian Dini Marcos Gigena Matías Oser Hugo Alderete Emanuel Patti Diego Orsingher Matías Echenique DT: Rodrigo Barriada BANCO: Joaquín Schwerdt y Leandro Moreno. CAMBIO: 75m. Dante Ramborger por Oser; 83m. Juan Manuel Ibarra por Patti; 92m. Ariel Romero por Echenique. D. SARMIENTO 0 Matías Carricajo Jesús José Tomás Pollak Ezequiel Haberkorn Juan Cruz Peratz Cristian Palacio Juan Manuel Moreno Braian Ruffa Juan Cano Gustavo Schilereff Gonzálo Lang DT: Darío Roth BANCO: Matías Bauer, José Martínez y Camilo Roth. CAMBIO: 46m. (del primer tiempo) Blas Bongiorno por Schilereff; 83m. Franco Martínez por Pollak. GOL: PRIMER TIEMPO: no hubo SEGUNDO TIEMPO: 29m. Gigena en Puan FBC. EXP.: SEGUNDO TIEMPO: 44m. Haberkorn en D. Sarmiento. INCIDENCIA: SEGUNDO TIEMPO: 17m. Lang (DS) malogró un tiro libre penal. ARBITRO: Eladio Haedo 5 ASISTENTES: Diego de la Canal y Héctor Correa RESERVA: Puan FBC 2, D. Sarmiento 3 Campo de Juego: Evaristo García de Puan FBC.