Excelente convocatoria de vecinos en la primera reunión vecinal

PUAN 28/10/2016 . Hora: 09:59 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) Con una importante concurrencia de vecinos, se llevó a cabo en Puan, la primera reunión vecinal informativa en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano.

En la reunión en la que estuvieron presentes el intendente municipal, Facundo Castelli, el delegado Damián Gallitrico, el Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle y el Coordinador de Seguridad, Carlos Meder, se informaron las obras que se están en ejecución y que van a realizarse en la localidad de Puan a través de los fondos enviados por el Ministerio de Infraestructura y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Facundo Castelli agradeció la gran concurrencia de los vecinos, y remarcó la importancia de la participación para seguir avanzando en la mejora del barrio y la localidad.

Los funcionarios que acompañaron al intendente detallaron las obras para luego enfocarse en el barrio donde se realizarán cuadras de pavimento y cordón cuneta. Además, la ampliación del salón comunitario para una guardería y la sala de enfermería. También, se mencionó la construcción de un playón deportivo que se llevará adelante a través de un proyecto presentado en la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación. Los vecinos que habían sido convocados a través de los medios de comunicación e invitaciones, se mostraron satisfechos dado que se tomaron los reclamos y se respondieron todas las inquietudes.

reunion-b-san-cayetano-05