Inferiores: Racing clasificó en 5ta y en 7ma (Resultados y posiciones)

Sólo resta definir un cupo en 5ª y será menester disputar un cotejo pendiente. Quedaron armadas las semifinales en las otras tres categorías.

inferiores_web_675197905(Nuevo Día) Racing Club ocupó dos de las tres plazas que estaban vacantes para disputar las semifinales del torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Con su triunfo 2-0 de este sábado frente a San Martín de Santa Trinidad, en partido que estaba pendiente de la vigésima fecha, la Academia carhuense se aseguró un lugar en 5ª.
En tanto, con el otorgamiento de los 3 puntos de parte del Tribunal de Penas debido a la no presentación de Tiro Federal de Villa Belgrano, imposibilitado de completar su equipo, ocupó el único cupo que había vacante en 7ª.
Por otro lado, la goleada de Club Sarmiento 6-0 en su visita a Automoto en 5ª, en cotejo pendiente del tercer capítulo, obliga a la realización de un nuevo encuentro pendiente, el que adeudan el propio club de Pigüé con San Martín de Carhué de la quinta programación.
A Club Sarmiento le alcanza con un empate para desalojar a San Martín de Santa Trinidad, hoy ubicado cuarto, dado que igualaría su línea y como en el enfrentamiento entre sí terminaron 1-1, el equipo pigüense prevalecería por la diferencia de gol.
En cambio si el que logra la victoria es San Martín de Carhué, sería éste el que desplace del cuarto lugar a su homónimo de la primera colonia alemana, porque lo igualaría y según la cantidad de goles que haga podría sacar ventaja por diferencia de gol o por mayor cantidad de goles a favor.
Los resultados de los partidos desarrollados este sábado posibilitaron, por otra parte, determinar las posiciones definitivas de cara a los cruces decisivos de tres de las cuatro categorías.
La derrota de Racing a manos de San Martín (ST) dejó a Blanco y Negro como N° 1 de la etapa clasificatoria en 6ª y el empate entre Boca y San Martín de Carhué en 8ª le posibilitó al elenco auriazul desplazar a Argentino del tercer lugar, dado que en el enfrentamiento entre sí se impuso el suarense 2-0.
Los resultados de los encuentros disputados este sábado son éstos:

Quinta:
-Automoto 0 vs. Club Sarmiento 6
-Racing Club 2 vs. San Martín de Santa Trinidad 0

Sexta:
-Automoto 2 vs. Club Sarmiento 0
-Racing Club 2 vs. San Martín de Santa Trinidad 3

Séptima:
-Automoto 3 vs. Club Sarmiento “A” 0

Octava:
-Automoto 1 vs. Club Sarmiento “A” 0
-Racing Club 1 vs. San Martín de Santa Trinidad 1
-Boca Juniors 1 vs. San Martín de Carhué 1

Posiciones

5

6

7

8

Así serán las semifinales

Quinta:
-Blanco y Negro (1°) vs. San Martín (ST), Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento o San Martín de Carhué
-Racing Club (2°) vs. Peñarol de Pigüé o Club Sarmiento

Sexta:
-Blanco y Negro (1°) vs. Boca Juniors (4°)
-Racing Club (2°) vs. San Martín de Carhué (3°).

Séptima:
-Puan F. Club (1°) vs. Deportivo Sarmiento “A” (4°)
-Boca Juniors (2°) vs. Racing Club (3°).

Octava:
-Peñarol de Pigüé (1°) vs. Deportivo Argentino (4°)
-Club Sarmiento “A” (2°) vs. Boca Juniors (3°)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.