La mala racha no abandona al “Fara” y Tiro se trajo un empate que lo relegó (Resultados y posiciones)

Fútbol 10/10/2016 . Hora: 19:18 . Lecturas: 0

No es bueno el presente de los equipos de Puan en este Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, faltando nada más que cuatro fechas para los cruces.

La compleja realidad del Fara PFBC acumula solo 8 unidades y marcha ante-último en la zona B. Desde el empate como local con Unión de Pigüé (2-2) de la 7ma fecha (última de la primera ronda), los resultados le vienen siendo adversos. En la 2da fecha de las revanchas, visitó a Boca, donde cayó 2 a 1. Y este domingo, el mal trance parece no querer abandonarlo, cuando Racing lo visitó en el “Evaristo García” para sellar un contundente 3 a 0. Las últimas alegrías faraonas fueron en la 5ta y 6ta fecha (primera ronda) cuando en Puan doblegó 3 a 1 a San Martín de Carhué y a los siete días, liquidó 7 a 1 al equipo más débil y vulnerado del campeonato: Tiro Federal de Coronel Suárez. Parecía que se venía la remontada del puanense, pero no fue así. Ya en el arranque, este Clausura pintaba poco auspicioso para los dirigidos por Barriada, derrota de local ante Boca, seguida por un empate (2-2) en su visita a Racing y una caída por la mínima ante D. Sarmiento, en el Juan Emilio Bove. De un total de 24 puntos (8 partidos) en juego que lleva en el Clausura, el Fara obtuvo 8 unidades dos victorias (Una de local ante San Martín (C) y otra como visitante frente a Tiro de Suárez) y dos empates (como visitante ante Racing y de local con Unión -P-). Cuatro fueron las derrotas: de visitante y local ante Boca, en el Juan E. Bove con Deportivo Sarmiento y en el Evaristo García con Racing. En un plantel que se caracteriza por ser corto, los refuerzos incorporados este año (Orsingher, Patti, Bautista) no alcanzan para revertir la falta de regularidad de un equipo que perdió la brújula, y que necesita sumar urgente para asegurarse la clasificación. Este miércoles, por el adelantado de la fecha, espera en el “Evaristo” a un duro rival como Deportivo Sarmiento

Tiro no puede dormirse Tiro Federal de Puan acumula 16 unidades. Con nueve partidos jugados, de los cuales cinco ganó (Tres de local y dos de visitante), uno empató (Visitante) y 3 perdió (dos de visitante y uno de local). Si bien, semanas atrás había logrado meterse en el primer lugar de la tabla de la zona C, una serie de malos resultados y desaciertos, lo coloca actualmente tercero, a 5 puntos del primero, San Martín de Santa Trinidad; y a 1 del segundo: Peñarol de Pigüé. Este domingo, el Tártaro obtuvo un empate cero a cero, de esos que dejan sabor a nada, en su visita a Peñarol de Pigüé, encima vio la roja su máximo goleador y una de las principales armas ofensivas: Nicolás Tracanelli. Además, tampoco podrá contar (habrá que esperar hasta el 2017) con otro jugador preponderante, el mediocampista y gran armador del equipo, Lucas Ruesga, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo, el próximo 20 de octubre. La fecha anterior, la 9na (segunda de las revanchas) tuvo un mal resultado para el puanense. Blanco y Negro lo venció en Suárez por 2 a 1. En el debut de la segunda rueda, el Tártaro debutaba venciendo 2 a 0 a San Martín, en Saavedra. La primera rueda no terminaba bien para los dirigidos por Larrondo, ya que en su visita a Automoto, caía 4 a 2. En la Sexta programación, en el Polideportivo, vencía 1 a 0 a Peñarol de Guaminí. En la Cuarta, llegaría una importante victoria, en su cancha el Tártaro le ganaba a San Martín (S.T) 5 a 2. Una semana antes, en Puan, vencía 1 a 0 a Peñarol de Pigüé. En la segunda fecha, Blanco y Negro llegaba al Polideportivo para sellar una victoria por la mínima, y en el debut de la primera ronda, Tiro se aseguraba tres puntos venciendo 2 a 0 a San Martín de Saavedra. Tiro no gana desde hace dos fechas y necesita continuar sumando, este domingo viaja a Suárez para medirse con San Martín de Santa Trinidad, y quiere repetir el marcador positivo que tuvo en la primera rueda. Será un partido muy complicado, ya que el Santo de la Colonia viene puntero, se hace fuerte en su cancha, ganó los últimos cinco partidos que jugó y mantiene un rendimiento muy parejo. Tiro llega con un plantel corto en el que se notarán seguramente las ausencias de Lucas Ruesga y Tracanelli.

Todos los resultados

ZONA A Deportivo Argentino 2 vs. El Progreso 0 Goles: Rodrigo Poncela y Héctor Herrera Reserva: 2 - 1

Atlético Huanguelén 0 vs. Club Sarmiento 1 Gol: Alan Paz Reserva: 3 - 5

Empleados de Comercio 0 vs. Unión Tornquist 2 Goles: Ángelo Grassi y Joaquín Correa Reserva: 0 - 0 Fecha libre: Independiente.

ZONA B Puan FC 0 vs. Racing Club 3 Goles: Ivo Milenati -2- y Leonel Iriarte Reserva: 1 - 2

Deportivo Sarmiento 0 vs. Boca Juniors 2 Goles: Maximiliano Graff y Sebastián Balvidares Reserva: 1 – 5

Tiro Federal (CS) 1 vs. Unión Pigüé 2 Goles: Paulo Aguirre (TF), Diego de la Vega (UP) y Franco Cabral (UP). Reserva: 1 - 2 Fecha libre: San Martín Carhué.

ZONA C Automoto 2 vs. San Martín Santa Trinidad 4 Goles: Lucas Giménez (A), Pablo Pimentel (SM), Hernán Bilbao (A) y Emanuel Balzi -3- (ST). Reserva: 1 - 1

San Martín Saavedra 0 vs. Peñarol Guaminí 1 Gol: Federico López Reserva: 1 - 1

Peñarol Pigüé 0 vs. Tiro Federal Puan 0 Reserva: 1 - 4 Fecha libre: Blanco y Negro.

Posiciones

a

b

c

Próxima Fecha – 11º (4ta de las revanchas)

Zona A: -El Progreso vs. Club Unión (T) -Club Sarmiento vs. Independiente -Deportivo Argentino vs. Atlético Huanguelén Libre: Empleados Comercio.

Zona B: -Racing Club vs. Club Unión (P) -Boca Juniors vs. San Martín (C) -PFBC vs. Deportivo Sarmiento (Este miércoles) Libre: Tiro Federal (CS)

Zona C: -San Martín (ST) vs. Tiro Federal (P) -Blanco y Negro vs. Peñarol (G) -Automoto (T) vs. San Martín (S) Libre: Peñarol (P)