López participó del foro con intendentes radicales para debatir sobre el presupuesto 2017

Política 19/10/2016 . Hora: 21:00 . Lecturas: 0

En el día de hoy, el Senador López participó de la reunión entre Intendentes y legisladores radicales de la Provincia de Buenos Aires, que se celebró en el Salón Dorado de la Cámara de Senadores, a fin de abordar la temática del Presupuesto asignado para el próximo año.

Los principales reclamos de los jefes comunales del sudoeste se dirigieron a que se restituya el descuento del 70 % del impuesto inmobiliario rural, dato que no se encuentra regulado en la ley impositiva para el próximo período. Con relación a la ejecución del presupuesto, se debatieron diferentes problemáticas sociales que atraviesan los Distritos, como así también aquellas relacionadas con infraestructura.

Finalmente, otro de los temas abordados fue el del Fondo Educativo, al respecto, los alcaldes ratificaron que de no recibir una mayor ayuda, las comunas no podrán comprometer el bono a fin de año.

dsc_4626dsc_4604

***************

Reunión con autoridades de Adolfo Alsina

Esta mañana el Senador López se reunió en su despacho con el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz y el Secretario de Turismo del Distrito, Javier Andres. Allí también se hizo presente el Senador Juan Manuel Pignocco. El encuentro se convocó a fin de elaborar nuevas estrategias turísticas para la zona, en este sentido, se planteó la oportunidad de promocionar conjuntamente el concurso de fotografía "Miradas sobre Epecuén- Lo que el agua nos dejó" organizado por Senado Provincial. Las bases y contenido del mismo están en el siguiente vínculo: http://eventos.senado-ba.gov.ar/ hirtzpignoccolopez