“No solo atentan contra la gobernadora Vidal sino también contra la democracia”

Provincia 14/10/2016 . Hora: 16:59 . Lecturas: 0

Mediante un comunicado de prensa, los diputados provinciales de Cambiemos expresaron su apoyo incondicional a la gobernadora Maria Eugenia Vidal luego de conocerse el mensaje intimidatorio dirigido a la titular del ejecutivo provincial, encontrado tras un incendio en un tribunal de San Martín.

El bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos acompañó un proyecto de declaración presentado por el legislador Daniel Ivoskus en el que se manifiesta “el apoyo incondicional del cuerpo a la lucha que emprende de manera sistemática y directa la Gobernadora María Eugenia Vidal contra el narcotráfico y las mafias instauradas”.

La expresión de la bancada encabezada por el diputado Jorge Silvestre hace referencia a los hechos ocurridos en el Partido de San Martín, donde tras un incendio cuyas causas todavía se investigan en el Tribunal Oral Federal Nro. 3, fue encontrado un mensaje intimidatorio y anónimo hacia la máxima mandataria del Ejecutivo Provincial.

El siniestro se produjo en una repartición donde se tramitan varias causas sensibles y vinculadas al tráfico de efedrina. Los diputados sostuvieron que “a través del hecho, no solo se intenta amedrentar a la gobernadora, sino también amenazar, agredir y vulnerar la esencia de la democracia en la provincia de Buenos Aires”.

“La determinación con que se está enfrentando al narcotráfico sumado a los avances en materia de seguridad que tienen relación directa con una profunda Reforma Policial, son factores que han logrado que existan sectores que cada vez se ven más acorralados y que intentan, con el amedrentamiento, prorrogar su impunidad”, agregaron los legisladores del oficialismo.

En el mismo sentido, los diputados resaltaron “la labor interdisciplinaria desarrollada en primera persona” por la gobernadora de la Provincia Maria Eugenia Vidal, a la vez que aseguraron, “no se debe dar ni un paso atrás en este camino, que evidentemente es el correcto”.

[caption id="attachment_55638" align="aligncenter" width="976"]juzgadoi_1 foto TN[/caption]