Puan participó en la “Expo residencias PBA. Quiero ser residente en el interior”

Municipal 27/10/2016 . Hora: 09:45 . Lecturas: 0

expo-residencias-1El pasado viernes, el Director de Salud del Municipio de Puan, Dr. Guillermo Girola y la Directora General del Ente Descentralizado de Salud, Elina Vercellino participaron del lanzamiento del programa provincial “Expo residencias PBA. Quiero ser residente en el interior” llevada a cabo en la ciudad de Olavarría, con la presencia del jefe de gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense Andres Scarsi. Con el objetivo de dar a conocer las ventajas y oportunidades de la formación en las residencias en el territorio bonaerense, se presentaron los beneficios que los distintos Municipios ofrecen a los futuros residentes. La Jornada contó también con mesas de debate y conferencias sobre temas de salud. “Quiero ser residente” busca descentralizar las residencias médicas y abrir nuevos cupos en los hospitales del interior de la provincia. Participaron de la jornada autoridades provinciales, intendentes, secretarios de salud y directores de regiones sanitarias de la región.

**************

thumbnail_jornada-sobre-tierras%2c-habitat-y-urbanismo-2Funcionarios locales asistieron  a la capacitación: Tierra, Hábitat, Urbanismo

El pasado martes, el equipo de Catastro junto a la Abogada, Dra. Guillermina González del Municipio de Puan, participaron en el “Taller de capacitación y asesoramiento en Tierras, Hábitat y Urbanismo” que brindó la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se desarrollo en Bahía Blanca con motivo de generar un ámbito de gestión articulada Provincia – Municipio en la temática, Tierra, Urbanismo y Vivienda y se asesoró sobre la Ley Nacional 24.374 de Regularización dominal.

 

*************

Agenda del Intendente Municipal

Hoy participará a las 20 hs en la Reunión vecinal informativa en el Barrio San Cayetano de Puan.

El 28 de octubre a las 18.30 hs visitará a los jóvenes que integran ENVIÓN en la nueva sede de Darregueira, y a las 20 hs mantendrá una reunión con la Comisión de la Biblioteca Popular "Sur". Además, el sábado 29 participará de los festejos por el Aniversario del CIC y cierre de talleres.

El domingo 30 estará presente en el cierre de talleres de la Escuela Municipal de Arte en "El Mercado" a las 14.30 hs en Puan.