Reunión en Región Sanitaria I de Bahía Blanca

PUAN 11/10/2016 . Hora: 10:54 . Lecturas: 1

Desde el Área de Promoción Social Hospital Gobernador Ugarte de Puan, el día miércoles 5 de octubre se asistió a un encuentro de trabajo en Región Sanitaria I, Bahía Blanca, referente a novedades de la dirección de ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES. La conducción del encuentro estuvo a cargo del Dr. Adrián Zelayeta, director de Área.

La misma fue dirigida al personal vinculado con los programas PRODIABA, PROEPI y PROBAS: referentes de programas, prescriptores, farmacéuticos, trabajadores de soporte administrativo y todo agente dedicado a la carga de información de dichos programas en el RESAPRO.

Se trabajaron temas tales como, establecer relaciones interpersonales entre la dirección y los referentes regionales y locales, reconocer realidades locales de implementación de los programas, presentar la situación actual de los programas desde la DECNT, situación de Incluir Salud (PROFE) y los programas de la dirección, comunicar lineamientos en cuanto a: nominalización de pacientes (RESAPRO), solicitud de insulinas análogas, situación de requerimientos e insumos. La jornada de trabajo fue productiva cumpliendo así con las expectativas, asegurando un trabajo conjunto a futuro con excelentes resultados.

salud1