Una nueva ambulancia para Darregueira

Municipal 18/10/2016 . Hora: 10:57 . Lecturas: 0
Una de las 40 ambulancias que recibió Vidal por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri fue destinada al distrito de Puan.

Ayer el intendente de Puan, Facundo Castelli, estuvo presente en el acto de entrega de 40 ambulancias que realizó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri a la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, que serán distribuidas en ciudades de todo el territorio bonaerense. Una de las 40 ambulancias fue destinada al distrito de Puan, y tal como lo había anunciado el jefe comunal en el 110º aniversario de Darregueira, la adquisición de la ambulancia será destinada a esa localidad.

El intendente Facundo Castelli sostuvo, “la adquisición de esta nueva ambulancia significa cuidar y proteger a los vecinos”. Además, el jefe comunal agradeció a Vidal y Ortiz por haber tomado la decisión de entregar una de las unidades al Municipio de Puan.

El encuentro se llevó a cabo en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires, donde estuvo presente el Ministro de Salud de la Nación, la Ministra de Salud de la provincia, Zulma Ortiz.

ambulancia

ambulancia1

fc-macri-vidal-entrega2