Villa Iris: Cierre de talleres del Centro Municipal de Arte

Distrito 26/10/2016 . Hora: 14:58 . Lecturas: 0

En la tarde de ayer en instalaciones del Club Unión de la localidad de Villa Iris se llevó a cabo el cierre de talleres del Centro Municipal de Arte con la presencia del delegado local, Anibal Haritchabalet y gran participación de los vecinos de la localidad.

Los alumnos que durante todo el año asistieron a los talleres realizaron una muestra de disciplinas estáticas y dinámicas. Expusieron sus trabajos en telar, macramé, cerámica, pintura y pintura en madera. También se llevaron a cabo presentaciones artísticas a cargo del taller de música y tango.

Además estuvo presente la Peña “El Fortín” de 17 de agosto y los alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 4 realizaron una coreografía de tango electrónico.

Por su parte, la Escuela Secundaria Nº 4 realizó la muestra del proyecto “Sustentable mente Arte” cuya finalidad es propiciar el desarrollo de las posibilidades de comunicación y expresión, promoviendo el disfrute por la investigación de la naturaleza y el medio ambiente.

“Villa iris creaciones” (taller de aparado) también participó de la jornada con una exposición de almohadones y materos.

El Municipio de Puan, a través de la Dirección de Cultura apuesta al desarrollo cultural como otra de las tantas herramientas de inclusión social y participación comunitaria.

[gallery size="medium" ids="55970,55971,55972"] talleres-villa-iris-1 talleres-villa-iris-2