Avisos: Exitosa siembra de alevinos en la Laguna de Puan

PUAN 22/11/2016 . Hora: 10:46 . Lecturas: 0
El Municipio local, a través de la Dirección de Turismo, informa que en el día de ayer se procedió a la siembra de alevinos de pejerrey en la Laguna de Puan. Esta siembra se realiza en el marco del programa de fortalecimiento de la laguna tendiente a recuperar la población de pejerreyes a su estado pleno y propiciar la pesca dentro de la oferta turística de Puan, tal cual lo ocurrido en los últimos concursos de pesca, donde el primer premio fue un auto 0Km. Cabe destacar que los alevinos fueron aportados por la Estación Hidrobiológica de Chascomús, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. siembra-de-alevinos-2    

Puan: Nuevo horario en la recolección de residuos

La delegación municipal de Puan informa a los vecinos que a partir del día de ayer, lunes 21 de noviembre, cambió el horario de recolección de residuos domiciliarios. La recolección se realiza los días: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a partir de las 20 hs. (Martes y Sábados no se recolectan residuos) Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios para mantener los espacios limpios y no depositar los residuos con más de 3hs de antelación a la recolección. Además, solicita colaboración al colocar elementos cortantes o punzantes en las bolsas de residuos. Para evitar accidentes debemos envolver todos los residuos peligrosos. Los residuos patológicos (medicamentos, pañales, jeringas, etc.) deben ser colocados en recipientes cerrados e identificados como peligrosos. Continuamos trabajando para brindar cada día un mejor servicio.

**************

Continúan las reuniones vecinales informativas 

La delegación de Puan invita a todos los vecinos a participar de la última reunión informativa con funcionarios del gabinete municipal, con el fin de dar a conocer las nuevas obras que estarán llevándose a cabo en la localidad y el distrito que impactarán positivamente y favorecerán en el crecimiento de la localidad. Además, será un espacio de diálogo e intercambio donde se responderán consultas y se recibirán sugerencias.

Jueves 24 de noviembre: 20 horas Espacio Cultural “El Mercado” Área: Entre Dean Funes y Pueyrredón y entre Teodoro Torre y Alsina.