«

»

Avisos: Llega la Fiesta Darregueira 2016

La fiesta organizada por integrantes de la comisión del Barrio del Humo y auspiciada por el Municipio de Puan, se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Barrio de esa localidad.
Los artistas que se presentaran serán Ulkantun Muyen (folklore), Diana Amarilla (pop-melódico), el humor de Comicanto y el cierre de Wopa.
Se espera la participación de todos los vecinos del pueblo para que disfruten de esta hermosa fiesta.

thumbnail_cartel-fiesta-darregueira-tamano-45x33cm-01

 

*************

patio-criollo-1FESTEJOS POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN DARREGUEIRA

El jueves 10 de noviembre, en adhesión al Día de la Tradición, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan organizó un Patio Criollo en el Predio de los Artesanos de Darregueira.
En esta oportunidad los vecinos disfrutaron de danzas folclóricas, mate, paseos a caballo y muestra de artesanos locales.

**********************

 

Sumate al Acogimiento Familiar

Hay niños y niñas cuyas familias en este momento no pueden cuidarlos. Ellos necesitan una familia temporal de acogimiento para crecer protegidos.

El programa

El Programa se propone brindar protección y cuidado de manera transitoria a niñas, niños y adolescentes que atraviesen una situación de vulneración de derechos, encontrando familias transitorias que fortalezcan los vínculos con su origen, respetando su historia e identidad y que permitan el desarrollo pleno de sus derechos.

¿Quiénes pueden acceder?

Toda persona mayor de 21 años que estén interesados en brindar contención y acogimiento a niños, niñas y adolescentes aceptando vincularse con sus familias de origen. El estado civil de la persona de acogida es indiferente, debe poseer una diferencia mínima de 15 años con el niño, niña o adolescente.

Dales una oportunidad y sumá familias a sus vidas.

Para más información escribinos a [email protected] o comunícate al 02923-488001 Int. 259