Bicentenario de la Independencia: Cerraron la Cápsula del Tiempo y será reabierta en 25 años

pb030009

Jorgelina Walter, Alicia Neumann, José Marchi y Stella Krieger colocan la tapa de la Cápsula del Tiempo del Bicentenario

A las 13.30, en la Plaza Adolfo Alsina, se realizó el cierre de la Cápsula del Tiempo ideada en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.
La actividad fue proyectada por el Museo Municipal Ignacio Balvidares y el Nivel Primario del Instituto Almafuerte para que allí, vecinos e instituciones, depositen mensajes con augurios a la Patria que serán redescubiertos transcurridos 25 años, es decir el 9 de julio del año 2041.
Del acto participaron la presidente del Concejo Deliberante, Stella Krieger, la directora del Nivel Primario del Instituto Almafuerte, Alicia Neumann, el profesor Emmanuel Fregeneda, la directora del M.I.B, Jorgelina Walter junto a representantes de la Asociación Amigos del Museo.
Krieger y alumnos del establecimiento educativo depositaron los mensajes dentro de la Cápsula del Tiempo, donde luego se colocó la tapa con la correspondiente inscripción identificatoria alusiva al Bicentenario de la Independencia.

grupal-capsula-del-tiempo