Breves: Comunicado de Dirección de Servicios Viales

PUAN 15/11/2016 . Hora: 09:58 . Lecturas: 0
Se solicita a los vecinos del distrito de Puan circular con precaución en la zona del bajo entre Azopardo y Bordenave (red pavimentada primaria provincial). Además, se informa que técnicos de vialidad provincial estuvieron ayer en la zona para finalizar los informes técnicos que determinaron la realización de un alteo y repavimentación de la zona.

****************

Continúan las reuniones vecinales informativas en Puan

17 de Noviembre / 20 hs / Polideportivo Municipal – Área: Teodoro Torre (entre Dean Funes y Pueyrredon) y Av. Argentina 24 de Noviembre / 20 hs / Espacio Cultural “El Mercado” – Área: Entre Dean Funes y Pueyrredon y entre Teodoro Torre y Alsina La delegación de Puan invita a todos los vecinos a participar de reuniones informativas con funcionarios del gabinete municipal, con el fin de dar a conocer las nuevas obras que estarán llevándose a cabo en la localidad y el distrito que impactarán positivamente y favorecerán en el crecimiento de la localidad. Además, será un espacio de diálogo e intercambio donde se responderán consultas y se recibirán sugerencias.

**************

Prevención contra incendios

El municipio de Puan solicita a los productores agropecuarios colaboración en la prevención de incendios debido a las altas temperaturas en esta época del año. Las delegaciones están trabajando en la limpieza y mantenimiento de caminos, y se solicita a los productores colaboración para la limpieza en sus campos. La prevención es el aspecto más importante de la seguridad contra incendios. Gran parte de los incendios producidos en zonas rurales podrían haberse evitado manteniendo limpios los alambrados perimetrales y picadas.

****************

fumigacion-distrito-de-puanFumigación en el Distrito 

La Jefatura de Bromatología e Inspección informa que durante el mes de noviembre y diciembre en horario nocturno, personal a cargo están realizando fumigaciones en los diversos sectores de las localidades del distrito. El insecticida utilizado es de amplio espectro de control. Actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, etc.) y rastreros (cucarachas, vinchucas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, etc.), actúa por contacto e ingestión contra insectos voladores e insectos rastreros. Es altamente seguro para personas y animales, no se acumula en el medio ambiente. Cronograma de Fumigaciones 11/11: Darregueira, Azopardo, Bordenave. 14/11: Segunda fumigación en Puan, Azopardo. 18/11 Darregueira, Bordenave, 17 de Agosto. 21/11 San Germán, Villa Iris. 25/11 Felipe Sola, 17 de Agosto. 29/11 San Germán, Villa Iris. 02/12 Felipe Sola, 17 de Agosto.

***********

afip-en-puan-diciembreRealización de trámites de AFIP en Puan

Se informa a los vecinos del Distrito de Puan que el día jueves 15 de diciembre, de 10 a 14 horas, podrán realizar trámites de AFIP en la localidad de Puan. Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos atenderá en las Salas Temporarias del Espacio Cultural “El Mercado” (Ingreso por calle Garay).