Breves: Conferencia de Prensa Programa AcercArte

PUAN 04/11/2016 . Hora: 09:45 . Lecturas: 1

El día de hoy se llevará a cabo una Conferencia de Prensa a las 17.30 hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal con motivo de desarrollarse el evento cultural de la Provincia de Buenos Aires "AcercArte" este fin de semana en la localidad de Puan. La misma será encabezada por el Intendente municipal, Facundo Castelli, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Rocío Irala y la Directora de Cultura municipal, Laura Juri.

Inscripción en Monotributo Social

La Dirección de Producción informa que se llevara a cabo la inscripción del Monotributo Social para todas aquellas personas que deseen emitir facturas, acceder a una obra social y tener aportes jubilatorios y que realicen una actividad productiva, comercial o de servicio en forma independiente.

La inscripción se realizara en la Dirección de Producción el próximo día lunes 7 de Noviembre y será llevada a cabo por técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de acuerdo al siguiente detalle:

Puan: 9 hs; Hipólito Irigoyen y Ortúzar

Darregueira: 11 hs, Rivadavia 244

Los interesados deben asistir presentando Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

Segunda reunión informativa vecinal en Puan

Ayer en la localidad de Puan se llevó a cabo la segunda reunión informativa vecinal organizada por el Municipio de Puan. La misma se llevo a cabo en la Casita del Árbol en el Parque Juanena.

En el encuentro en la que estuvieron presentes el intendente municipal, Facundo Castelli, el delegado Damián Gallitrico, el Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle y el Coordinador de Seguridad, Carlos Meder y el Director Administrativo del Ente Descentralizado de Salud, Cristian Hagg, se informaron las obras que se están en ejecución y que van a realizarse en la localidad de Puan a través de los fondos enviados por el Ministerio de Infraestructura y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Además, los funcionarios recibieron inquietudes de los vecinos, quienes se mostraron satisfechos por el acercamiento, y las respuestas.

Facundo Castelli junto a los funcionarios agradecieron la participación de los vecinos, y se comprometieron a trabajar sobre los reclamos realizados.

reunion-de-barrio

Recolección de RAEEs en el Distrito

En el día de ayer se llevó a cabo la jornada de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) en desuso en la localidad de Azopardo.

El Municipio de Puan, a través del área de Medio Ambiente invita a los vecinos a sumarse a las próximas jornadas a desarrollarse de acuerdo al siguiente cronograma:

07/11 17 DE AGOSTO (Delegación Municipal) de 10 a 13 hs.

27/11 DARREGUEIRA (Oficina de Medio Ambiente) de 10 a 17 hs.

*Se recolectan: Pcs, monitores, electrodomésticos, televisores, celulares, etc. (NO línea Blanca).

¡Sumate! Entre todos contribuimos a cuidar más y mejor nuestro ambiente.

Agenda Intendente Municipal

En el día de hoy Facundo Castelli se reunirá en un nuevo Foro de Intendentes en Cochico.

Además por la tarde encabezará la conferencia de prensa AcercArte junto a la Subsecretaría de Gestión Cultural, Rocio Irala. Por la noche, participará en el agasajo Cena del Empleado Municipal.

  • 5 y 6 de Noviembre: AcercArte
  • 7 de Noviembre: Firmará en Buenos Aires un convenio en la Comisión Nacional Asesora para la integración de las personas con discapacidad (CONADIS,) por la obtención de una combi de traslado destinada al área de discapacidad.
  • 8 de Noviembre: Visita de un Referente de Nación donde recorrerán los Centros de Primera Infancia del Distrito.
  • 9 de Noviembre: En Buenos Aires, reunión con Carlos Javier Ragazzoni. Director Ejecutivo de PAMI.
  • 10 de Noviembre: Aniversario de Bordenave